jueves, 1 de enero de 2009

Noticias de Nuestro Trabajo

















Grupo de Hermanos de la Iglesia en Limache

Hola hermanos.

Desde el domingo 02 de Noviembre del 2008 la iglesia de Limache a comenzado a reunirse en la calle Condell Nº 863 de San Francisco de Limache. Es un lugar más central y esperamos desarrollar un mejor trabajo de evangelización y propagación del evangelio.
Nuestro horario de Reunión son los que siguen:
Domingo Estudio Bíblico 10,00 Hrs. Jueves Estudio Bíblico 19,30 Hrs.
Adoración 10,45 Hrs.
Adoración 17,30 Hrs.

Nuestro teléfono de contacto 033 413821
E-mail iglesiadecristolimache@gmail.com

Visitas del hermano Marcos Muñoz

Los días 27 al 30 de Noviembre realizamos una serie bíblica con el hermano Marcos Muñoz, predicador de la iglesia de Cristo en Niebla, Valdivia; fue muy edificante este trabajo y la iglesia tomó mucho ánimo con la clara y fortalecedoras esposiciones de este fiel hermano. Marcos, quien vino junto a Pilar su esposa, realiza un buen trabajo de predicación del evangelio en el sur de Chile. es el predicador de la Iglesia que se reúne en la ciudad de Niebla décima región de Chile.

Visita del hermano David Rodríguez

Los días 11 al 14 de Diciembre predicó entre nosotros el hermano David Rodríguez. Predicador de la iglesia de Cristo en Villa Mercedes, San Luis, Argentina.
Nuestro hermano David realizo un buen trabajo entre nosotros, su enseñanza clara, objetiva y edificante fortaleció nuestro espíritu y la iglesia se confortó en el Señor. Fue de gran bendición trabajar junto a este fiel hermano en Cristo.
Oremos para que el Señor prospere el trabajo que realiza David en Villa Mercede, San Luis Argentina.

La Iglesia de Cristo en Bollenar - Melipilla

El día Domingo 30de Noviembre, luego de servicio de la iglesia en Limache, viajamos a predicar a la iglesia de Cristo en Bollenar. Los hermanos nos esperaban a las 16,00 horas para predicar el sermón y la lección bíblica. Nos transportó en su auto el hermano Mauricio Rojas.
Fue de gran beneficio este trabajo donde pudimos estudiar lecciones bíblicas con los hermanos de ese lugar y luego de la reunión compartir con ellos y gozar de su hospitalidad.


Iglesia de Cristo en Población Mina La Serena


Desde el 06 al 08 de Diciembre 2008, junto al hermano Marcos Muñoz, presentamos una serie de estudios bíblicos en la iglesia de Cristo que se reúne en La Serena, en un lugar denominado población Mina, donde predica el hermano Jaime Varela. Presentamos lecciones evangelísticas, pues nos acompañaron 5 personas inconversas, también presentamos temas de edificación para los santos.

Destacamos el trabajo evangelístico que nuestro fiel hermano Jaime Varela realiza en esa área.
(En la Foto Marcos, Emilio, Jaime y Samuelito)


Bautismo en Limache


El domingo 14 de Diciembre, terminada la reunión de la tarde, cuando finalizábamos la serie bíblica con nuestro hermano David Rodríguez la señora Rosa Robles (56 años), que participaba en las clases bíblicas que presento para inconverso, se quedó platicando con nosotros y después de responderle a algunas inquietudes decidió obedecer el evangelio siendo bautizada a la media noche.


Glorificamos a Dios por este fruto de obediencia que resultó de nuestro trabajo de evangelización.